5 Tips para tener un salón perfecto

Os traemos 5 tips para tener un salón perfecto. Por razones obvias, todos pasamos más tiempo en casa que en años anteriores.

Y si consideras que el espacio más utilizado en una casa es el salón, entonces hay que reconsiderar un cambio.

Desde el espacio familiar más concurrido hasta la habitación más tranquila, un salón cómodo debe ser un espacio práctico, especialmente un espacio agradable.

En invierno, esto es especialmente importante cuando deseamos tener un espacio cómodo para relajarnos después de un día ajetreado.

Desde los colores, los muebles que eliges y la iluminación que eliges, todos pueden producir efectos transformadores en un espacio de vida frío y aburrido.

También es importante no eliminar todos los elementos del salón para hacerlo único: son estos trabajos los que aportan personalidad al espacio y lo hacen real y confortable.

La flexibilidad es la clave: los muebles eclécticos y los accesorios clave no solo hacen que su hogar sea más atractivo, sino que también son una excelente manera de expresar su personalidad.

Por lo tanto, si está buscando formas de hacer que los espacios de vida sean más cómodos, más envolventes y más cómodos, entonces ha venido al lugar correcto.

1.Instale iluminación ambiental

La iluminación puede crear o destruir la atmósfera en su sala de estar.

A los expertos en diseño les gustan los métodos de capas que se pueden ampliar o reducir según sea necesario.

Comprar casa en 2021
Combinación perfecta

2.Elija tonos naturales

Charlie Marshall, fundador de Bread, dijo que hemos visto más colores terracota, arcilla y óxido, introdujo diez nuevas telas en tonos comestibles, como caramelo, maní y pralinés.

Estos tonos son perfectos para un ambiente campestre y se pueden suavizar con un fondo blanquecino neutro.

El terciopelo es una tendencia relativamente nueva que está recibiendo cada vez más atención en el sofá, que es una excelente manera de agregar un poco de lujo a la sala de estar.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el entretenimiento, puede elegir terciopelo moderno “inteligente” diseñado para ser a prueba de manchas. “

3.Jugando con texturas

Cuando el clima exterior es terrible, no hay nada como dormir en un cómodo sofá.

Desde algodón y lino de verano hasta tejidos más cómodos, un cojín que se renueva cada dos años puede ser lo que necesites para preparar una cómoda sala de estar en invierno.

Una textura de cuero también puede ser muy acogedora dependiendo del lugar y la época del año.

Al elegir los textiles de invierno, la textura es un aspecto importante. Busque la manta de lana más suave entre los cojines gruesos, de punto acanalado y de piel artificial “, dijo el director creativo de Amara, Sam Hood.

Los colores neutros son excelentes para crear una apariencia cálida y reflectante en la cabina.

4.Juega con la distribución del salón

Al planificar el diseño de la salón, aunque la mayoría de las personas menores de 20 años piensan que el televisor es el punto central de la habitación, una atractiva chimenea es la opción más elegante.

Si usa una chimenea, asegúrese de no colocar los asientos demasiado cerca, de lo contrario puedemos tener un problema.

También necesitará suficiente espacio para almacenar combustible: se recomiendan al menos 50 cm de espacio libre.

La mesa de centro es ideal para colocar bebidas y material de lectura, pero no debe convertirse en un obstáculo o dificultar la entrada al sofá.

Intente dejar unos 30-40 cm de espacio libre a su alrededor. Si es posible, retire el sofá de la pared.

5. Elija sus muebles de salón con cuidado

Al elegir una mesa de centro, es importante considerar cómo colocarla en la habitación y cómo trabajar con la estética existente.

Emma Sims Hilditch, fundadora y directora creativa de Sims Hilditch, dijo: “Evite todo lo que esté desactualizado, porque pronto se aburrirá y tendrá que reemplazarlo. Nos gusta juntar dos mesas de café idénticas”.

Tambien es importante que al elegir los sofas tengamos muy claro cuales escoger ya que son para muchos años.

Fuente: Home and Gardens

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.