camas elevables

Idea para maximizar espacio: camas elevables.

Al estar más tiempo en casa (o, en otras palabras, siempre en casa) hace que nos preguntemos más que nunca cómo vivimos y si los espacios que diseñas para dormir son los más adecuados. Os traemos una ideas para maximizar espacio: camas elevables.

Es por eso que hemos visto rediseños de casas sin precedentes a lo largo de 2020, especialmente cuando la casa es pequeña: no solo necesitas construir una “mini oficina”, sino que la casa se ha convertido en tu gimnasio, tu meditación…

El problema pendiente es cómo aprovechar al máximo el espacio que tienes en un espacio limitado, y lo que sabemos es que puedes tener más posibilidades

Por ejemplo, ¿alguna vez has pensado que la cama está en el techo, aprovechando así el área de metros cuadrados durante el día? Como despacho, gimnasio, salón …

Ahora es posible: Tu Lecho al Techo comercializa una solución que ya existe en otras zonas en nuestro país, las camas elevables. Tenemos literas (ocupando espacio), camas plegables (ocupando también espacio), y ahora tenemos esta solución innovadora: la cama está ahí, pero no se ve durante el día.

La empresa cuenta con proveedores líderes en el mercado europeo, y estos proveedores satisfacen esta demanda en otros países / regiones del viejo continente desde hace más de 30 años.

“Tenemos la intención de dar al cliente final más espacio para vivir.” Estas soluciones satisfacen la creciente demanda “, dijo Sébastien Chartier, CEO de Tu Lecho al Techo. No solo interesan a los clientes privados, sino también a residencias de estudiantes, hoteles o proyectos de alquiler construido.

El objetivo de la empresa es “mejorar su calidad de vida”. Además de levantar realmente la cama, también inició su negocio en nuestro país a través de cuatro fabricantes: la marca francesa Espace Loggia, que cuenta con varios accesorios; la cama elevadora alemana, otra opción más lujosa le permite deslizar la cama hacia el techo con solo tocar un botón.

La ventaja del Bedaway sueco es que no requiere ninguna modificación en la instalación ni en el Voga LiftBed esloveno.

¿Hace falta alguna obra en la casa para instalar las camas elevables?

¿Se requiere algún trabajo de obra para instalar esta cama? “No, este tipo de cama se puede instalar en la casa sin ningún trabajo de obra, porque tenemos varios métodos de fijación (suelo, pared o techo).

“Otra cosa es que el cliente quiera crear un falso techo por el tema estético, para ocultarlo por completo, pero no es un trabajo complicado “, dijo Chartier.

¿Cómo completar la altura de la cama? “Se trata de un sencillo sistema de ‘contrapeso’. Explicaron que se puede subir y bajar manualmente (sin ningún esfuerzo) o mediante motores eléctricos según el modelo”.

Dijo que el fabricante con más accesorios que pueden personalizar completamente la cama es el líder francés Espace Loggia: “Otros fabricantes solo venden el tamaño de la estructura, el tamaño estándar es 160×200 y la plataforma elevadora alemana es 200×200”.

En Espace Loggia solo puedes comprar la estructura o añadir otras opciones: “Colores, más de 20 colores posibles pueden personalizar la estructura, así que, por ejemplo, elige colores interesantes para las habitaciones de los niños.

Puedes elegir si quieres que la cama sea Instalación en paralelo o vertical en la pared, ya sean puntos LED, enchufes, estantes … La altura del marco de la cama también se puede cambiar (estándar es 246 cm).

La cama tiene diferentes medidas: 90/120/140/160 x 190/200 cm, además, también se puede integrar en la estantería para soportar más opciones, como “secretarias” abatibles, mesas de comedor …

¿Qué precio tienen?

¿Precio? no es la muy barato: su precio (a excepción de lujo Liftbed) entre 2500€ y 5900€, dependiendo del tamaño de la cama, (incorporando los estantes, mesa de instalaciones, peso, altura, tipo …) .

Llegaron a la conclusión: “Lo que queremos decir es que si se compara con el precio de los metros cuadrados de la casa y cuántos metros se conseguirá a través de este método alternativo, que no es tan caro.”

Ejemplos

Una cama versátil para invitados
Camas elevables
Las más pequeñas son de 90 cm
Camas elevables para niños
Un diseño específico del techo que oculta la cama
Para hoteles

Fuente: Idealista y Fotocasa

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.