La platarforma para el alquiler de terrazas que se ha hecho viral

02/07/2021

HolaPlace es la La platarforma para alquilar terrazas que se ha hecho viral. Una web de alquiler de terrazas y espacios privados para la celebración de eventos. Podemos decir que es el Airbnb de la terraza, porque el funcionamiento es similar.

Si tienes una casa con jardín y piscina o un apartamento con terraza, puedes subirlos a Internet, asignar precios, limitar el número de personas, establecer reglas de uso y nada más. Ya puedes alquilarlos.

Por otro lado, si no dispones de ninguno de estos espacios y quieres alquilar un sitio web original exclusivo para tu cumpleaños, puedes buscarlo en la web, ver fotos, consultar sus reglas de uso y precios, y si te convence, realiza un pago online.

Apareció en Barcelona hace 2 años, cuando sus tres creadores Hilaire Besse, Oscar Jorge y Freddy Torres eran compañeros de piso, y buscaban un lugar donde poder hacer una barbacoa con amigos. “De hecho, no tenemos patio ni barbacoa”, dijo Hiller.

Cuando finalmente encontraron un solar en el Barrio Alto de Barcelona, ​​se dieron cuenta de que la ciudad estaba llena de terrazas en desuso. Ésta es la fuente de esta idea.

“Cualquier terraza o espacio que pueda acomodar a más de 10 a 15 personas es bienvenido”, agregó Hiller. Su único requisito del “propietario” es que asignen un precio justo por su espacio y respondan a las noticias de los usuarios.

Según el creador de HolaPlace, el precio medio de alquilar una terraza privada durante 6 horas es de 290 euros, lo que significa que el coste por persona es de 10-13 euros.

Como explicó el CEO de la plataforma, no son una agencia de eventos.

Hoy en día son muchas las empresas que organizan eventos o plataformas online que brindan espacios, aunque según Hilaire, “el precio del alquiler es muy alto porque solo quieren brindar servicios a empresas”.

El objetivo de HolaPlace es brindar audiencias que antes no lo han hecho. Servicios atendidos: Grupos, particulares o pequeñas empresas de 25-30 personas que quieran alquilar exclusivos espacios originales a precios asequibles.

Pasos a seguir para el alquiler de terrazas

El procedimiento el alquiler de terrazas.

El primer paso para confirmar una reserva en HolaPlace es pagar la fianza que ha decidido previamente el anfitrión, generalmente entre 150€-250€, y una vez pagado, se genera automáticamente un contrato anexo a la reserva que los usuarios encuentran en su panel de control.

Este contrato incluye las normas, la información del evento, el check-in y check-out para proteger el anfitrión en caso de desperfectos en el espacio alquilado. Por último, el pago online. Todo sencillo y rápido.

Fuente:123emprende

About the Author

Deja una respuesta

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.