8 Ventajas de comprar un piso para reformar

14/06/2021

¿Llevas años buscando tu piso perfecto y no lo encuentras? Quizás la mejor solución es comprar un piso para reformar.

En este artículo veremos las ventajas de comprar un piso para reformar.

8 Ventajas de comprar un piso para reformar

1.Los apartamentos antiguos suelen estar ubicados en el centro de la ciudad (los apartamentos suburbanos se construyen con el desarrollo de la ciudad, por lo que tienden a no ser tan antiguos). En otras palabras, puedes encontrar apartamentos con rentas generalmente muy altas a un precio mucho más bajo en una zona superior.

2.Debido a que es un piso que requiere mucho dinero y tiempo (no todo el mundo está dispuesto a reformar por el desgaste), cada vez hay menos gente en la demanda, y su valor también aumenta después de la reforma suele ser ligeramente superior a el valor después de la renovación.

3.Puedes modificarlo a tu gusto. Después de analizar dónde está el muro de carga del edificio, puede eliminar todas las particiones y comenzar desde el principio, como un lienzo en blanco.

4.Además de poder negociar precios con la “excusa” de la reforma, los propietarios de casas antiguas a reformar suelen pagar la casa, para que tengan más margen para rebajas de precio.

5.También puede ser una herencia, en cuyo caso el heredero generalmente quiere deshacerse del problema lo antes posible.

6.Las reformas integrales agregan valor a las casas, de hecho, después de reformas profundas, el valor de las casas de lujo puede triplicarse. Como un apartamento, comprar una casa en “malas condiciones” le dará mucho poder de negociación.

7.Si planeas alquilar o vender tu casa en el futuro, la reforma ayudará a incrementar el precio de venta o alquiler, por lo que podrás compensar el gasto inicial al cabo de un tiempo.

8.Si lo compras como edificio nuevo, puedes conseguir una casa más espaciosa y bien ubicada.

Fuente:Fotocasa

About the Author

Deja una respuesta

6 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.