Os dejamos 4 destinos en España muy top si todavía no sabes a donde viajar. Gracias a mundoxdescubrir que nos da unos lugares increíbles para visitar.

4 destinos en España

Os dejamos 4 destinos en España muy top si todavía no sabes a donde viajar. Gracias a mundoxdescubrir que nos da unos lugares increíbles para visitar.

Fuerteventura

Viajaremos a las Islas Canarias para visitar Fuerteventura, famosa por sus playas paradisíacas. La isla cuenta con largas playas de arena, como las dunas de Corralejo, donde podrá bañarse en las aguas turquesas.

Si eres aficionado a los deportes acuáticos, también encontrarás varias playas con miles de metros de arena, como Playa Sotavento o Playa de Cofete. Además de las playas de Fuerteventura, también podrás conocer más sobre ella a través de rutas a diferentes lugares de la isla.

Algunos de los más destacados son el pueblo blanco de Betancuria o el misterioso y desconocido Ecomuseo de la Acogida, donde se pueden ver siete casas tradicionales típicas de Fuerteventura.

Asturias

Viajaremos al norte de España y viajaremos por una de las regiones más mágicas y especiales del país. Está claro que Asturias es la naturaleza más pura.

Navarra

Una de las regiones españolas que visitamos recientemente fue Navarra.

En nuestra expedición por estas tierras, tenemos que admitir que nos gusta. Disfrutamos conduciendo durante unos días y visitamos pueblos maravillosos como Ochagavía, Ujué o Amaiur.

Ingresamos al interior del valle de Baztán y visitamos la cueva de Zugarramurdi, donde aún circulan leyendas.

Un lugar que es muy especial para nosotros y nos asombra es visitar Bárdenas Reales, que es un área natural semidesértica con formaciones muy peculiares. Pero estos son solo algunos lugares, en Navarra, puedes conocer más.

Menorca

Te recomendamos otra isla de nuevo, esta vez vamos a las Islas Baleares.

Menorca es una de nuestras islas favoritas porque tiene muchos atractivos turísticos. Sí, de hecho, en Menorca, en primer lugar, la gente disfrutará de sus fantásticas playas y bahías, pero si quieres hacer más, aquí es posible.

Una de las rutas más especiales y desconocidas de la isla es la ruta talayótica, donde se descubrieron los primeros vestigios de la existencia humana en la isla antes de la llegada de los romanos.

También puede visitar varios fuertes y castillos que una vez defendieron la isla de piratas e invasores. Puede visitar el pueblo de pescadores o subir a Monte Toro, el punto más alto de la isla, para disfrutar del paisaje más hermoso.

Fuente:Mundoxdescubrir

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.