O Pinchorriño 2015

10 años de originales y exquisitas elaboraciones de ‘pinchos’ han convertido al ‘Pinchorriño‘ en un referente en toda la comarca y más allá.

El municipio de O Porriño celebrará todos los viernes y sábados del mes de Noviembre, entre los días 6 y 28, la décima edición de las Xornadas de Degustación de Pinchos no Porriño. Durante estos días se podrán degustar, de forma gratuita con cada consumición, exquisitos pinchos elaborados para la ocasión, en más de una treintena de establecimientos hosteleros en horario de 19.00 a 23.00 horas.

Al igual que en la edición anterior, los clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante sus votos al pincho ganador de este año y entrar, además, en el sorteo de dos fines de semana en una casa de turismo rural.

Todos se han esmerado en crear su mejor pincho (no confundir con tapas), para atraer público a Porriño y dinamizar la hostelería. ‘Un anaquiño de nós’, ‘tosta terra e mar’, ‘farfalle 4 quesos y brócoli’, o ‘La caja de las delicias y las tentaciones’ , son algunos pinchos que ya se podrán catar.

¿Te perdiste la última edición del  O Pinchorriño? Pues esta vez no tienes escusa para disfrutar de esta brillante iniciativa.

¡Vente a O Porriño! (mapa)

Etiquetas:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.