Los electrodomésticos que más consumen en 2021

Los electrodomésticos que más consumen en 2021

Con la nueva subida del coste de la luz todos estamos muy preocupados por el gasto de los electrodomésticos que más consumen.

No hay que olvidar que la nueva factura de la luz tendrá tres periodos y dos potencias, por lo que el consumo mensual dependerá en gran medida del dispositivo electrónico o de la hora del día en que se utilice.

En otras palabras, las lavadoras a las 10 de la noche son más baratas que las lavadoras a las 12 de la mañana. Sin embargo, también es importante comprender que algunos electrodomésticos consumen más energía que otros.

Según los últimos datos de Relation, la iluminación (16%), las neveras (10%), la calefacción (11%) y los televisores (10%) encabezan la lista de electrodomésticos que más energía consumen en los hogares españoles en términos de eficiencia energética (REE).

Pero no podemos ignorar el hecho de que los pequeños electrodomésticos como teléfonos móviles, ordenadores, hornos microondas, cafeteras, aspiradoras y planchas suponen el 27% del gasto energético total de los hogares. En cambio, los electrodomésticos que menos consumen son las secadoras de ropa (1%), los aires acondicionados (2%), las lavadoras y los lavavajillas (3%).

Cómo ahorrar

Electrodomésticos que consumen más energía Si tenemos en cuenta que el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más consume, lo que a su vez es indispensable para cualquier hogar, lo más importante para ahorrar en las nuevas facturas de la luz es probar que el electrodoméstico tiene la clasificación más alta (A) de la Unión Europea con una etiqueta energética, en marzo Efectivo el 1 de marzo.

Además, en lo que a TV se refiere, otro dispositivo electrónico que más energía consume a fin de año es finalizar el modo standby o sleep y usar un temporizador para encenderlos y apagarlos en un horario concreto, según el nuevo. Tres segmentos de luz.

Otra opción para usar la nueva factura de electricidad para ahorrar energía es usar una regleta de interruptores, comúnmente conocida como “ladrón”. De esta forma, todos los aparatos eléctricos se pueden apagar al mismo tiempo simplemente apagando el interruptor.

Fuente:noticiasTrabajo.es

Etiquetas:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.