¿Cómo vender una propiedad en un mes?

La clave del éxito de la venta de su propiedad en un mes, la recogen 3 puntos esenciales:

  • Elegir una buena agencia profesional
  • Establecer un buen precio
  • Una buena campaña de marketing

Elegir al agente profesional: Un buen agente inmobiliario, le ayudará a orientarse en los pasos a seguir y ellos mejor que nadie saben la situación actual sobre los precios que se manejan en el mercado inmobiliario.

Ajustar el precio: Fijar un buen precio de salida es la clave para vender. De nada vale poner un precio por encima del mercado o superior a otras viviendas de las mismas características en la misma zona, puesto que la venta resultará más difícil o imposible.

Una buena campaña de Marketing: “Una imagen vale más que mil palabras”. La primera imagen que vea el cliente es muy importante. Habrá que invertir tiempo en ordenar y preparar la vivienda. Sencillo pero a la vez elegante. Capturar la mayor cantidad de fotografías dónde recoger todos y cada uno de los ángulos de la vivienda. Realizar una descripción de la vivienda, dónde le hagamos sentir al cliente que conoce la vivienda, aún sin haber estado nunca en ella.

La finalidad de una buena campaña de Marketing es hacer llegar a la mayor cantidad de personas el inmueble que vamos a vender y hacerle sentir que ellos son la pieza que falta en la misma.

A continuación le mostramos, dos inmuebles de la muestra de que el conjunto de éstas claves es fruto del éxito.

Vivienda vendida en 1 mes. O Porriño
Vivienda vendida en 1 mes. Mos