8 ideas para reformar tu hogar sin gastar mucho dinero

Desplácese Hacia Abajo Para Descubrir
reformas

Si estás pensando en reformar tu hogar te damos 8 ideas para reformar tu hogar sin gastar mucho dinero:

1. Empezar por la puerta principal

Recuerde que es una de las primeras cosas que ven los visitantes cuando llegan a su casa. Por lo tanto, tiene que ser lo más bonito posible.
La puerta de entrada se puede pintar, pero si se renueva, creará una impresión entre los invitados y también aumentará el valor de reventa de la casa al mismo tiempo.
Un modelo personalizado o hecho a medida, de madera de calidad o de imitación de madera, puede reducir los costes y también aumentar la vida útil de la casa.

2. Optar por las cortinas de longitud completa

Las cortinas de longitud completa son 0,5 mm más largas que las cortinas normales. Sin embargo, crean un ambiente fantástico y positivo en comparación con una cortina normal.
Tiene mucho sentido optar por estas cortinas y el color no debe ser negro para que la habitación se mantenga fresca.

3. Azulejos de la cocina

Lo primero que hay que cambiar en una cocina es la encimera y optar por los azulejos. Puedes optar por una encimera elegante que no requiera mucha limpieza.
Puede elegir el laminado para construir la encimera (si no quiere molestarse en cortar los azulejos), ya que tiene un aspecto muy lujoso y, sin embargo, no cuesta mucho. Los azulejos creados pueden resultar llamativos y dar la ilusión de un diseño de alto coste. También puede tener ventanas cerca de la cocina para mantener un ambiente positivo alrededor de la casa también.

4. Cambia tu alfombra

Incluso puedes optar por conseguir una alfombra diseñada a medida y personalizada para sentirse más cómodo y animado.
Así podrás conseguir una alfombra diseñada con las mejores texturas y acabados. También puedes elegir entre cualquier muestra de stock o de color.
Y es posible que necesite comprar un limpiador de alfombras para deshacerse de las manchas de orina de las mascotas.

5. Es hora de actualizar la ducha

Si la presión del agua es baja, puedes mejorar la ducha.
Puedes hacerlo instalando una bomba para aumentar la presión junto con una válvula de ducha termostática para mantener la temperatura.

6. Instalar estanterías de alcoba

Las estanterías ayudan a adaptar y encajar el contenido o los libros de forma organizada.
Puedes crear tu propio sistema de biblioteca supereficiente.

7. Restaurar los azulejos viejos

Si las baldosas de la casa son viejas y tienen mal aspecto y además están perdiendo su funcionalidad, es hora de devolver al suelo su antiguo esplendor sustituyéndolo por uno nuevo u optando por servicios de limpieza de alta gama. Sin embargo, para ello, necesitará algunas herramientas pesadas como la mejor sierra para baldosas. O bien, puede optar por hacer la limpieza profunda tu mismo.

8. Consiga un nuevo sofá para vivir mejor

Hoy en día, los sofás son ligeros y pueden hacerte sentir como un VIP. También hay muchos sofás con forma de cama disponibles en las mejores tiendas de muebles a buen precio.
Puedes optar por un nuevo tapizado.
Si ya tienes un sofá nuevo con estilo en tu casa y si buscas una inversión más básica, entonces unos nuevos cojines sería una buna opción.

Etiquetas:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.