Home Staging en Vigo

NOVEDADES

¿Qué es el Home Staging?

 

Si lo traducimos al español sería algo como: Tu hogar puesto en un escenario.

Cuando uno quiere vender una vivienda tiene que ponerlo en un escenario, el mercado inmobiliario, a la vista de todos los compradores potenciales. Este escenario está saturado de viviendas y solo se podrá vender con el mejor resultado si consigue atraer la atención de estos compradores.

Así que el home stating es una técnica de marketing inmobiliario que se basa en destacar tu vivienda y hacerla más atractiva con muy poca inversión de dinero. El objetivo de todo esto es que se venda o alquile por un precio que interese al comprador y que, sobre todo, te interesa a ti como vendedor.

Es muy distinto al interiorismo. El interiorismo es costoso y se trata de decorar la casa a nuestro gusto personal pero el home stating se trata de despersonalizar la vivienda con un estilo que agrade a todos.

 

Si quieres vender tu casa en Vigo o alrededores, el Home Staging te interesa

 

Está comprobado que un comprador potencial toma la decisión de comprar en los primeros 90 segundos por lo que la entrada, salón y cocina tienen que estar impecables.

Es necesario pensar en el comprador potencial: es una persona joven, una familia, … quién la vea no debe ver nuestro hogar, debe ver el suyo, y todo el potencial que le ofrece.

Es un proceso subliminal, como seducir a una persona.

Al final se trata de lo mismo que hacemos cuando vendemos un coche. Uno se preocupa de su aspecto, lo llevas al taller para hacerle un revisión, lo lavas, arreglas algún pequeño desperfecto y lo presentas bien con buenas fotos… por que no hacerlo con una vivienda que su pone una venta mucho más importante.

Despejar

Organizar

Reparar

Armonizar

Ordenar

Limpiar

Despersonalizar

Iluminar

Los resultados del Home Staging + Inmodoval

 

La mejor forma de entender este servicio es que veas nuestro trabajo en acción y la notable mejora que conseguimos para nuestros clientes de Vigo, O Porriño y poblaciones cercanas.

Estos son algunos de los últimos trabajos de Home Staging con el antes y después…

Nuestro trabajo habla por si solo

Gestión íntegra del Home Staging en tu hogar: pequeñas reformas, decoración, reportaje fotográfico, de video… todo para que con muy pequeña inversión obtengas grandes beneficios.