Piso 4 dormitorios donde la amplitud es su mayor virtud / Ref. 36-09295

Pontevedra, O PORRIÑO, O Porriño, Progreso, 36400

Descripcion propiedad

La oportunidad de vivir en O Porriño, a buen precio. Este piso es que estabas buscando, amplio, luminoso, un lienzo en blanco para decorarlo a tu gusto. Podrás disfrutar de una vivienda en un edificio muy tranquilo, con pocos vecinos y muy familiar. La vivienda ha sido reformada con ventanas climalit con doble acristalamiento y con un baño principal de diseño moderno con un amplio plato de ducha. Los 4 dormitorios son muy amplios y con armarios empotrados.

La vivienda cuenta con calefacción a gas natural, un amplio trastero. No tiene ascensor pero es un segundo y con unas escaleras muy cómodas. Ven a verlo con nosotros, ven a verlo con Doval Comprarcasa.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Visita Virtual

Servicios Adicionales

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Trastero

Map

Contacta la Agencia


Propiedades Similares

Venta
  • Área:
    94 m2
  • Baños:
    2