casa prefabricadas

Ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

ÍNDICE DEL ARTÍCULOVentajas de las Casas Prefabricadas:Modernizar el aspecto con eficiencia energética.Cero residuos y cero problemas de inspecciónUn horario fiableDesventajas de las casas prefabricadas:Opciones de diseño limitadasReducción del valor de reventaDificultad de financiaciónEn conclusión Con tantas opciones de construcción hoy en día, es difícil elegir cuál es la más adecuada para usted y su familia. …

Etiquetas:

4 tipos de decoración alrededor del mundo

ÍNDICE DEL ARTÍCULOESPLENDOR MARROQUÍ:ELEGANCIA ESCANDINAVA:MINIMALISMO JAPONÉS:LA VITALIDAD DE LA INDIA: Cuando se toma la decisión de mudarse a un nuevo hogar, lo habitual es encontrarse con habitaciones que están vacías o sin estilo. Hay que darles vida, y la manera de hacerlo es estudiando diferentes estilos decorativos. Así que os mostramos 4 tipos de decoración …

Etiquetas:
catastro

¿Qué es el catastro?

¿Qué es el catastro? El catastro es un registro administrativo cuya gestión depende del Ministerio de Hacienda. Funciona como un inventario de inmuebles tanto rústicos como urbanos y de características especiales. Todo inmueble debe estar obligatoriamente inscrito en el catastro y no es preciso pagar nada por este trámite. Contiene descripciones de pueblos, ciudades e …

Etiquetas:

¿Qué impuestos se pagan al comprar una casa en Galicia?

ÍNDICE DEL ARTÍCULOEl IVAImpuesto de ley estatutaria (IAJD)IAJD Galicia ¿Qué impuestos se pagan al comprar una casa en Galicia? Cuando compramos una casa pensamos que como impuesto solo implica el coste de una hipoteca, siempre que se requiera un préstamo para adquirirla. Sin embargo, debemos recordar que esta operación también requiere ciertos impuestos y tasas. …

venta piso

¿Vender tu inmueble ahora o más adelante?

Según el BBVA ahora puede ser un momento de mayores oportunidades, porque muchos propietarios ahora necesitan vender sus casas con relativa urgencia, lo que significa que las casas se venden con una reducción de precio adicional. Francisco Sierra comentó que por ahora, los datos del mercado muestran que las firmas de hipotecas están en su …