¿Hipotecas sin nómina?

¿Por qué los bancos exigen las nóminas para otorgar hipotecas? Los bancos no prestan dinero gratis. Cuando un banco otorga una hipoteca, espera recuperar el capital prestado junto con los intereses asociados. Por esta razón, solo pedirán dinero prestado si están seguros de que es improbable que se produzca un incumplimiento. Es decir, si están …

RENTA 2022

Declaración de la renta 2022

ÍNDICE DEL ARTÍCULOOnline : En el sitio web de la Oficina de Electrónica InstitucionalA través del teléfonoPresencial La actividad de presentación de impuestos sobre la renta para 2022, que corresponde al año fiscal 2021, volvió a la normalidad dos años después de la pandemia. Como en años anteriores, las declaraciones se pueden presentar primero en …

Etiquetas:

El Gobierno analiza paralizar temporalmente la actualización de los alquileres al IPC

El Gobierno analiza paralizar temporalmente la actualización de los alquileres al IPC. El gobierno está estudiando cláusulas de congelación temporal en los contratos de alquiler que permitan a los propietarios renovar los alquileres en función del IPC. Fue parte de la respuesta de la administración al aumento de la inflación, que terminó en una tasa …

reformas

8 ideas para reformar tu hogar sin gastar mucho dinero

ÍNDICE DEL ARTÍCULO1. Empezar por la puerta principal 2. Optar por las cortinas de longitud completa3. Azulejos de la cocina4. Cambia tu alfombra5. Es hora de actualizar la ducha6. Instalar estanterías de alcoba7. Restaurar los azulejos viejos8. Consiga un nuevo sofá para vivir mejor Si estás pensando en reformar tu hogar te damos 8 ideas …

Etiquetas:

Tendencias del sector inmobiliario en 2022

Tendencias del sector inmobiliario en 2022¿Qué sucederá este año? El número de compra de inmuebles de este año 2022 será similar al pasado 2021, no es descabellado pensar que este número se mantenga o se supere. Tras una pausa de 6 años de crecimiento afectada por la pandemia, todo parece indicar que la vivienda seguirá …