ENTORNO PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA / Ref. 36-08482

Pontevedra, Salceda de Caselas, SALCEDA DE CASELAS, Salceda de Caselas, 36474

Sumario

ID propiedad
36-08482
Precio
159.000 €
Tipologia propiedad:
Chalet
Tipologia contrato:
Venta
Área:
125 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Cocheras:
Si

Descripcion propiedad

Este precioso chalet de piedra, situado en A Picoña, Salceda, un entorno muy tranquilo y rural. A 10 minutos de O Porriño.
Pensada para tu comodidad, la vivienda se encuentra distribuida en una sola planta de 106 m2. está distribuida en amplio salón de 30m2 con salida al porche desde donde podemos contemplar unas preciosas vistas y chimenea, que creará un ambiente muy cálido, cocina comedor muy funcional con todos los electrodomésticos, suite con baño y dos dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados. Cuenta a mayores con un baño que da servicio a la planta. Dispone también de un bajo cubierta lóbrego. La vivienda cuenta con sistema de calefacción eléctrica.
Dispone de un garaje de 23 m2 donde aparcar cómodamente un vehículo.

La vivienda cuenta además con saneamiento, dos pozos de agua y todo ello en una parcela completamente cerrada, ajardinada y acondicionada de 403 m2. con una zona de barbacoa y jardín para uso y disfrute de toda la familia. Ha llegado el momento de decidirse. No lo dejes pasar, ven a visitarla a INMOBILIARIA DOVAL. Para más información, no dudes en consultarnos. Buscamos solución a tú financiación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, llámanos: estaremos encantados de colaborar.

Servicios Adicionales

  • Finca
  • Galería

Map

Contacta la Agencia