La comunicación y atención con los Propietarios, Importante.

Una excelente atención a los propietarios antes de lograr la captación o exclusiva del inmueble es importante pero hacerlo durante el proceso de la venta de su propiedad es quizá mucho más importante ya que la percepción que el propietario tenga del nivel de servicios que recibe de ti o de tu empresa serán un factor determinante para construir relaciones duraderas que representen nuevas captaciones de inmuebles y oportunidades de negocio por recomendación en el futuro.

Sin embargo la realidad de muchos inmobiliarios es que sus actividades diarias y no contar con las herramientas adecuadas les impiden mantener informados a los propietarios y darles el seguimiento que ellos demandan y en muchos casos los propietarios terminan decepcionados y se sienten frustrados porque creen (en muchos casos erróneamente) que no se está haciendo nada para vender o rentar su propiedad.

Pero la realidad es que los esfuerzos que realiza la inmobiliaria en promoción y seguimiento a posibles interesados para lograr la venta de un inmueble es información que no llega al propietario y eso ocasiona que se desespere, podrías mostrarle por ejemplo:

  • Número de personas que han pedido información de su inmueble en un período determinado
  • Medio a través del cual llegaron esos prospectos,
  • Número de prospectos que descartaron esa propiedad y porqué motivo
  • Número de  prospectos activos  que tiene su inmueble etc.
  • Número de personas a quienes hemos sugerido su propiedad
  • Número de visitas a la propiedad
  • Etc

En nuestra empresa nos preocupa estar comunicados constantemente contigo durante el proceso de venta. Por eso, estamos en constante mejora de nuestros procedimientos para darte un servicio de calidad.

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