Blog

Los 5 miedos de los propietarios a la hora de vender

19/05/2018

El sector inmobiliario se está animando tras cerrar el año pasado con un incremento de las compraventas del 14,6%, con el mayor número total de ventas realizadas desde 2008 hasta los 552.000 pisos vendidos. Sin embago, las dudas y miedos siempre acechan a los propietarios que quieren vender. 1. Vender a un precio muy bajo Así como los compradores temen pagar un precio más alto que el que determina el mercado, el miedo de los…

Leer Mas

La compra como solución al alquiler – NOTICIAS CUATRO

08/05/2018
" Se compra más" La compra de pisos está en aumento, debido a la inflación de los precios en el sector de los alquileres lo que está haciendo que cada vez mas jóvenes se animen a la compra de inmuebles. Aunque cada vez más jovenes disfrutan de un sueldo cada vez menor, esto no desanima al sector. Cada vez mas carteles de "Se Vende"  son los que se ven por calles de nuestras ciudades. A… Leer Mas

¿Cómo se declara la deducción por vivienda habitual?

27/04/2018

A pesar de que la deducción por inversión en vivienda habitual fue eliminada en el año 2013, son muchos quienes siguen beneficiándose de ella. Esta se sigue aplicando, en régimen transitorio, en el caso de los contribuyentes que adquirieran su vivienda antes del 1 de enero de 2013 o que hayan invertido en su rehabilitación o ampliación, antes de dicha fecha. “Este beneficio fiscal sigue vigente en régimen transitorio pese a que fue eliminado en…

Leer Mas

Vigo, en el top 5 de España para invertir en vivienda

21/04/2018

Un estudio sitúa a la urbe para invertir en negocios inmobiliarios, por encima de Madrid o Barcelona. Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo y Murcia serán las ciudades que permitirán obtener una buena rentabilidad en 2018, lo que las convierte en las mejores ciudades para invertir este año, según la web comprarcasa. Madrid, Barcelona y sus áreas metropolitanas se consideran grandes ejes de inversión, pero el rendimiento no será tan amplio como el de otras capitales españolas. Adquirir una propiedad…

Leer Mas

¿Quieres vender tu casa? Lo conseguirás con estos cinco trucos

11/04/2018

Ahora facilitaremos cinco trucos para vender tu casa especialmente para aquellos usuarios que estén pensando en hacerlo, o al menos se lo están planteando: 1. Primeros pasos. La importancia de valorar adecuadamente tu casa Una opción es optar por realizar una investigación detallada tomando como referencia los principales portales inmobiliarios. Para ello, existen herramientas que ayudan a los usuarios más ocupados a valorar la vivienda de forma gratuita. Tampoco hay que olvidar los gastos que…

Leer Mas